dc.creatorPérez De Jesús, Nilo Rahiniely
dc.creatorCastillo Méndez, Ángela María
dc.creatorTineo Díaz, Joel
dc.date.accessioned2019-04-30T19:03:22Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.available2019-04-30T19:03:22Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:22Z
dc.date.created2019-04-30T19:03:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910158
dc.description.abstractObjetivo general: Identificar el Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza en el Área de Ciencias Sociales, en los Docentes del Segundo Ciclo de Secundaria de los Centros Educativos Públicos del Distrito Educativo 11-01, durante el periodo escolar enero-junio 2017. Una vez concluida la investigación, se pretende aportar un conjunto de conclusiones y recomendaciones, las cuales servirán de parámetros para cubrir la brecha que hasta ahora se ha generado en los Centros Educativos, por el escaso uso de la Tecnología de la Información y Comunicación por parte de los docentes de Ciencias Sociales. Esta investigación permitirá despertar el interés de la Gestión de los Centros Educativos, para planear nuevas estrategias y sembrar la base que marcará el futuro en cada individuo que den al traste con la solución del problema principal y los respectivos subproblemas.
dc.languagees
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectDocente de secundaria
dc.titleEstudio exploratorio sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza en el área de ciencias sociales, en los docentes del segundo ciclo de secundaria de los centros educativos públicos, del Distrito Educativo 11-01, durante el periodo escolar: enero-junio 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución