dc.creatorGómez Morales, Mildred
dc.creatorJiménez Vólquez, Freide Ernesto
dc.date.accessioned2020-07-14T19:46:42Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.available2020-07-14T19:46:42Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.created2020-07-14T19:46:42Z
dc.date.issued2003-10
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910152
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizaron las estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje en la Educación Básica de Adultos en el Distrito Educativo 11-01 del municipio de Sosúa, durante el año escolar 2002-2003. Los resultados muestran que el 66.6% de los directores posee el nivel académico de Licenciatura o Post-grado y el 77.7% de los (as) maestros (as) el profesorado o la Licenciatura. Sin embargo, aún existen en el Sistema Educativo maestros (as) e incluso directores con un nivel académico de bachiller, lo que indica que al parecer no está apoyando en la práctica las campañas de capacitación que auspicia la Secretaría de Estado de Educación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza aprendizaje en el tercer ciclo de la educación básica de adultos en el Distrito Educativo 11- 01 del Municipio de Sosúa, durante el año escolar 2002-2003.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución