dc.creatorGómez, Fadeli
dc.creatorLópez, Victoria
dc.date.accessioned2020-07-14T19:57:10Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.available2020-07-14T19:57:10Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.created2020-07-14T19:57:10Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910149
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito de analizar las estrategias psicopedagógicas para el manejo de niños/as con Necesidades Educativas Especiales utilizadas por los/as docentes de la escuela Francisco Batista, Distrito Educativo 04 de la Regional 16 de Bonao. El estudio concluye precisando que los maestros emplean básicamente el trabajo grupal, minimizando otras tan importante como la adaptación de los materiales, la adaptación de los objetivos y la adaptación del currículo
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.subjectNiños
dc.titleEstrategias psicopedagógicas para el manejo de niños/as con necesidades educativas especiales.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución