dc.creatorTaveras Duran, Andrea Elisa
dc.creatorAlmonte González, Hemillene
dc.creatorConcepción Sánchez, Iris Trinidad
dc.date.accessioned2021-07-13T19:12:14Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.available2021-07-13T19:12:14Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.created2021-07-13T19:12:14Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910148
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es ofrecer a estudiantes y docentes herramientas concretas de los lineamientos que persigue el diseño curricular con respecto a la evaluación bajo el enfoque por competencias, para implementar de forma eficaz el proceso de obtener información, formular juicios de valor para la toma de decisión justa, inclusiva, confiable y válida, evidenciando la calidad de la educación.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectDiseño curricular
dc.titleOrientaciones de la evaluación por competencias en el nivel primario a través de mediaciones tecnológicas
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución