dc.creatorPadilla, Padilla
dc.creatorCalderón, Estefhany
dc.creatorBueno Evangelista, Estherlina
dc.creatorContreras Cabreja, Frank Carlos
dc.creatorRodríguez, Idalina María
dc.creatorPolanco, Ingris
dc.creatorPaulino Mejía, Luis Martín
dc.creatorMena, Manuela Alejandra
dc.creatorCastillo, María Isamar
dc.creatorDiloné, Marianny
dc.creatorUceta Peña, Patria
dc.creatorHernández, Seury Aracelis
dc.creatorSánchez, Yarneli
dc.date.accessioned2021-02-04T18:55:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.available2021-02-04T18:55:33Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.created2021-02-04T18:55:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910146
dc.description.abstractLa presente guía de estrategias, está dirigida a todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma está diseñada para ser utilizada desde la virtualidad en aquellos estudiantes que presenta algún tipo de Necesidad Específica de Apoyo Educativo. En la misma, se plantea los aspectos teóricos más relevantes correspondiente a cada necesidad y se describen algunas estrategias prácticas que pueden ser implementadas para asegurar el éxito académico de los estudiantes que presenten algún tipo de barrera de aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje - Estrategias
dc.titleGuía de Estrategias para el Abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) desde la Virtualidad
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución