dc.creatorPolanco Sosa, Clotilde
dc.creatorToribio Disla, Francisca
dc.date.accessioned2021-05-21T19:36:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.available2021-05-21T19:36:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:21Z
dc.date.created2021-05-21T19:36:19Z
dc.date.issued2006-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910143
dc.description.abstractEl presente estudio abarca el uso de los medios tecnológicos en el proceso enseñanza-aprendizaje en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert, del Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata, durante el periodo 2004-2005. El estudio concluye destacando, en lo relativo a determinar si el uso de las potentes y versátiles tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han mejorado la calidad de los aprendizajes en los estudiantes, se puede afirmar que sí, porque a través de las mismas se ha facilitando el trabajo grupal, el acceso a información, el cultivo de actitudes sociales y el intercambio de ideas, gracias al uso de mejores herramientas (ordenadores, discos de video digital y discos compactos) para profesores y alumnos.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleLos medios tecnológicos en el proceso enseñanza aprendizaje en el segundo ciclo del nivel medio en el Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert, Distrito 11- 02 De Puerto Plata, 2004-2005
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución