dc.creatorHeredia Peralta, Disbel M.
dc.creatorRodríguez Castillo, Yisel
dc.creatorMercado Sosa, Yurileidy
dc.date.accessioned2020-03-25T14:17:48Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:18Z
dc.date.available2020-03-25T14:17:48Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:18Z
dc.date.created2020-03-25T14:17:48Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910115
dc.description.abstractLa presente tesis hace referencia al: uso de recursos didácticos para favorecer la atención y concentración en niños y niñas de pre primario C del Instituto Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes Del Distrito 05 de la Regional 08, Año Escolar 2018-2019.El modelo utilizado para la elaboración del presente proyecto investigativo fue el modelo de Kemmis, lo mismo que sirvió de ayuda para lograr con eficiencia la meta propuesta. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron: la observación, la fotografía, y el diario reflexivo. La observación permitió a las investigadoras apreciar, conocer y reflexionar sobre la práctica y los efectos que la misma provoca. La fotografía permitió registrar en imágenes la acción, las reacciones y los efectos de la práctica y el diario reflexivo sirvió para sistematizar las acciones y las reacciones que se produjeron y de esta manera reflexionar para mejorarla.
dc.languagees
dc.subjectNivel inicial - República Dominicana
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleUso de recursos didácticos para favorecer la atención y concentración en niños y niñas de pre-primario C del Instituto Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes Del Distrito 05 De La Regional 08, año escolar 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución