dc.creator | Heredia Peralta, Disbel M. | |
dc.creator | Rodríguez Castillo, Yisel | |
dc.creator | Mercado Sosa, Yurileidy | |
dc.date.accessioned | 2020-03-25T14:17:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:12:18Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T14:17:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:12:18Z | |
dc.date.created | 2020-03-25T14:17:48Z | |
dc.date.issued | 2019-04 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/613 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910115 | |
dc.description.abstract | La presente tesis hace referencia al: uso de recursos didácticos para favorecer la atención y concentración en niños y niñas de pre primario C del Instituto Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes Del Distrito 05 de la Regional 08, Año Escolar 2018-2019.El modelo utilizado para la elaboración del presente proyecto investigativo fue el modelo de Kemmis, lo mismo que sirvió de ayuda para lograr con eficiencia la meta propuesta. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron: la observación, la fotografía, y el diario reflexivo. La observación permitió a las investigadoras apreciar, conocer y reflexionar sobre la práctica y los efectos que la misma provoca. La fotografía permitió registrar en imágenes la acción, las reacciones y los efectos de la práctica y el diario reflexivo sirvió para sistematizar las acciones y las reacciones que se produjeron y de esta manera reflexionar para mejorarla. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Nivel inicial - República Dominicana | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.title | Uso de recursos didácticos para favorecer la atención y concentración en niños y niñas de pre-primario C del Instituto Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes Del Distrito 05 De La Regional 08, año escolar 2018-2019 | |
dc.type | Tesis | |