dc.creatorGonzález, Diverca Ivonne
dc.creatorUreña Pichardo, Duany Francisco
dc.creatorHernández Polanco, Sofía Madeline Yockaira
dc.date.accessioned2019-05-07T19:08:05Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:07Z
dc.date.available2019-05-07T19:08:05Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:07Z
dc.date.created2019-05-07T19:08:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910023
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación-Acción pretende implementar los dispositivos móviles, como estrategia innovadora de prácticas pedagógicas en el área de inglés, en el Nivel Secundario del Centro Educativo Plinio Martínez en el año escolar 2016- 2017. Es una manera de contribuir con el cambio educativo, debido a que la tecnología móvil está cada vez más presente en la sociedad y en el mundo de cual los alumnos y docentes forman parte.
dc.languagees
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.titleImplementación de dispositivos móviles, como estrategia innovadora de prácticas pedagógicas, en el área de inglés, del Nivel Secundario del Centro Educativo Prof. Plinio Martínez, en el año escolar, 2016- 2017
dc.typeTesis


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