dc.creatorCruz Peralta, Víctor Manuel
dc.creatorMartínez de León, Evelin Altagracia
dc.creatorCorniel Rodríguez, Ariola Carolina
dc.date.accessioned2020-04-02T19:24:21Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:12:06Z
dc.date.available2020-04-02T19:24:21Z
dc.date.available2022-10-27T19:12:06Z
dc.date.created2020-04-02T19:24:21Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4910006
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue analizar la incidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje de niños/as de 8 a 11 años en la escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016). Se concluyó que las familias atraviesan por serias dificultades, esto pudiera deberse a su baja condición social, la cual no les permite alcanzar un grado de conciencia que las haga reflexionar sobre la importancia de su dinámica familiar y cómo ésta pudiera repercutir directamente sobre sus hijos y afectar su proceso de aprendizaje.
dc.languagees
dc.subjectFraude - Investigación
dc.subjectDerecho inmobiliario - República Dominicana
dc.titleAnálisis de las incidencias de la valoración de los medios de pruebas sometidos ante el Tribunal de Jurisdicción original que deriva la interposición del recurso de revisión por causa de fraude en el Tribunal Superior de Tierras de Santiago, período enero 2015-enero 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución