dc.creatorAcosta, Fior Daliza
dc.creatorGonzález, Miguelina
dc.date.accessioned2017-09-14T12:36:13Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:56Z
dc.date.available2017-09-14T12:36:13Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:56Z
dc.date.created2017-09-14T12:36:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909921
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo Incide el ambiente familiar en el proceso de aprendizaje de los niños de Pre- Primario del Nivel Inicial del Centro Educativo Teolinda Bencosme del Distrito Educativo 0606, Moca. Metodología: Con relación al tipo de investigación utilizado, el estudio se enmarca dentro de una investigación documental, de campo y descriptiva. De igual forma, en la presente tesis se asume el método deductivo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y el análisis de contenido y como intrumento el cuestionario.
dc.languagees
dc.subjectFamilia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación inicial - República Dominicana
dc.titleIncidencia del ambiente familiar en el proceso de aprendizaje de los niños de pre-primario del Centro Educativo Teolinda Bencosme del Distrito Educativo 06 06,Moca. Año Escolar 2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución