dc.creatorMontero Zarzuela, Francisco
dc.creatorRomero Encarnación, Bla Emilio
dc.creatorLópez González, Ingrid Mercedes
dc.date.accessioned2021-03-30T20:30:24Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:56Z
dc.date.available2021-03-30T20:30:24Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:56Z
dc.date.created2021-03-30T20:30:24Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909919
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue: Determinar la influencia del entorno en la Gerencia Administrativa de la Escuela Básica República del Brasil, Tanda Matutina, Distrito Educativo: 15-03, Año Escolar: 2015-2016.Al observar y analizar los resultados arrojados, según respuestas dadas por los alumnos encuestados, se puede apreciar que la gerencia escolar funciona en la determinada escuela objeto de la investigación, así lo expresó el 80% del muestrario consultado, además el restante 20% lo consideró regular, y finalmente, un 0% externó que mala.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectGestión escolar
dc.titleInfluencia del entorno en la gerencia administrativa de la Escuela Básica República del Brasil, Tanda Matutina, Distrito Educativo: 15- 03, año escolar: 2015-2016, Santo Domingo, D.N.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución