dc.creatorMedina Bonilla, Josefa
dc.creatorHernández Del Rosario, María Magdalena
dc.date.accessioned2021-03-25T20:14:07Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:53Z
dc.date.available2021-03-25T20:14:07Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:53Z
dc.date.created2021-03-25T20:14:07Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909880
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general, analizar el proceso de integración escuela y familia como factor de Influencia en la optimización del rendimiento académico de los estudiantes del Nivel Primario en el centro educativo Arístides Fiallo Cabral, Distrito Educativo 02 Cabrera, Regional 14 Provincia María Trinidad Sánchez, año 2019-2020. Se concluye de manera general, que las actividades estratégicas organizadas y desarrolladas por los docentes y el equipo de gestión para lograr la integración de las familias al centro, son insuficientes, ya que según lo analizado dichas estrategias no llenan las expectativas de un porciento alto de los padres.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectFamilia
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectNivel primario - República Dominicana
dc.titleProceso de integración escuela y familia como factor de influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel primario en el Centro Educativo Aristides Fiallo Cabral, Distrito Educativo 02 Cabrera, Regional 14 Provincia María Trinidad Sánchez, Año 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución