dc.creatorLuzón Sala, Henry
dc.creatorReyes, Ramón Leonardo
dc.date.accessioned2020-07-30T20:27:04Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:52Z
dc.date.available2020-07-30T20:27:04Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:52Z
dc.date.created2020-07-30T20:27:04Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909870
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de efectividad en la implementación de los fondos otorgados por el MINERD para una gestión de calidad, a través de la Junta de Centro en la escuela Fermina Altagracia García, Distrito educativo 03, Regional 08, periodo escolar 2015-2016. En base a los resultados arrojados, el equipo investigador afirma que pese a los fondos que recibe el centro la calidad educativa de los alumnos no refleja alto rendimientos y el procesos de desarrollo, es muy lento aunque el centro recibe fondos económicos, que busca que la calidad de la educación sea elevada con la distribución correcta de dicho recursos.
dc.languagees
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleNivel de efectividad en la implementación de los fondos otorgados por el MINERD para una gestión de calidad, a través de la junta de centro en la Escuela Fermina Altagracia García, Distrito Educativo 03, Regional 08, en el periodo escolar 2015-2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución