dc.creatorMartínez Paredes, Diosilda Arel
dc.creatorCelestino, María Amparo
dc.date.accessioned2021-03-15T18:18:35Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.available2021-03-15T18:18:35Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.created2021-03-15T18:18:35Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909865
dc.description.abstractEl estudio tiene como propósito general el evaluar el rol de la Gestión en la aplicación de estrategias para mejorar la disciplina de los estudiantes en el Liceo Arroyo al Medio, Distrito Educativo 14-01 de Nagua, año escolar 2019-2020.La investigación fue realizada bajo el tipo descriptiva, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental.Se concluyó que el rol de la Gestión en la aplicación de estrategias para mejorar la disciplina de los estudiantes de Segundo Ciclo del Liceo Arroyo al Medio, es representativo e influenciado, pero que solo ha presentado resultados en la indisciplina que incluye violencia como las peleas, ya que aún se dan los enfrentamientos de los estudiantes con los maestros y los estudiantes que molestan a otros en clases, generando situaciones de caos y de distracción en el proceso educativo, lo cual difiere de la realidad planteada por las investigadoras.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectGestión educativa
dc.titleRol de la gestión en la aplicación de estrategias para mejorar la disciplina de los estudiantes de Segundo Ciclo del Liceo Arroyo al Medio, Distrito Educativo 14-01 De Nagua, año escolar 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución