dc.creatorHiraldo Trejo, Reyna
dc.date.accessioned2019-11-12T19:03:15Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.available2019-11-12T19:03:15Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.created2019-11-12T19:03:15Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifierCosta, A.; Barros, D.M.V.; Caeiro, D.; Caetano, J.; Moreira, J. A.; Negas, M.; Henriques, S. (2018) Atas I Seminário Internacional Comunidades Digitais em Rede ( CODIRE) – Resumos Alargados. UAb: Lisboa Portugal.
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909858
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una visión general del uso de las TIC como una herramienta inclusiva y la forma en que la UAPA hace inclusión social potencializando el uso de las mismas. De manera general, buscó analizar el uso de las TIC como estrategia de inclusión social y académica en la UAPA. Los objetivos específicos se centraron en identificar cuáles estrategias o recursos utiliza la Universidad en el proceso de inclusión social; determinar cómo la UAPA realiza la inclusión social a través de las TIC y verificar cuáles retos se presentan en el proceso de inclusión social y académica a través de las TIC.
dc.languagees
dc.publisherUniversidade Aberta
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleUso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución