dc.creatorMartínez, Brayacelys
dc.creatorMartínez, Yacelis
dc.date.accessioned2019-10-22T19:42:45Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.available2019-10-22T19:42:45Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.created2019-10-22T19:42:45Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909857
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito general: Analizar la Incidencia de la Estimulación Temprana en el Desarrollo Integral de los niños del Primer Ciclo del Pre-escolar Crecer Jugando en el año escolar 2016-2017. Con esta investigación se podrá conocer las actividades que realizan las maestras del Pre-escolar Crecer Jugando para favorecer el desarrollo integral de los niños y a su vez, se podrá determinar si los recursos que las mismas utilizan son los adecuados y si tienen los conocimientos necesarios para poder potencializar de forma correcta el desarrollo integral de cada uno de sus niños.
dc.languagees
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectEducación inicial
dc.titleDeterminar la incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños del primer ciclo del pre-escolar crecer jugando, Distrito 03 Regional 08, año escolar 2016-2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución