Influencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años
dc.creator | Valerio, Damilca | |
dc.creator | Mella, Keysi | |
dc.creator | Paulino, Licenia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T18:50:54Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:11:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T18:50:54Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:11:51Z | |
dc.date.created | 2021-05-26T18:50:54Z | |
dc.date.issued | 2021-04-20 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1428 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909856 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | |
dc.subject | Emociones | |
dc.title | Influencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años | |
dc.type | Otros |