dc.creatorValerio, Damilca
dc.creatorMella, Keysi
dc.creatorPaulino, Licenia
dc.date.accessioned2021-05-26T18:50:54Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.available2021-05-26T18:50:54Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:51Z
dc.date.created2021-05-26T18:50:54Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909856
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEmociones
dc.titleInfluencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución