dc.creatorDíaz Genao, J Elisabeth
dc.creatorBatista Peguero, Ovianny
dc.creatorLizardo Lizardo, Nieves
dc.date.accessioned2021-06-22T19:51:12Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:50Z
dc.date.available2021-06-22T19:51:12Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:50Z
dc.date.created2021-06-22T19:51:12Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909852
dc.description.abstractLa elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas actividades y estrategias presentadas en la misma, puedan afrontar preocupaciones y vivencias que han venido manifestando en estos tiempos de contingencia.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectNivel medio - República Dominicana
dc.subjectPsicología
dc.titleGuía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución