dc.creator | Díaz Genao, J Elisabeth | |
dc.creator | Batista Peguero, Ovianny | |
dc.creator | Lizardo Lizardo, Nieves | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T19:51:12Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T19:11:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T19:51:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T19:11:50Z | |
dc.date.created | 2021-06-22T19:51:12Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1438 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909852 | |
dc.description.abstract | La elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas actividades y estrategias presentadas en la misma, puedan afrontar preocupaciones y vivencias que han venido manifestando en estos tiempos de contingencia. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Nivel medio - República Dominicana | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Guía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario | |
dc.type | Otros | |