dc.creatorHiraldo Trejo, Reyna
dc.creatorRodríguez Cabral, Jovanny María
dc.date.accessioned2017-04-21T15:18:51Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:49Z
dc.date.available2017-04-21T15:18:51Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:49Z
dc.date.created2017-04-21T15:18:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier2071-1271
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909833
dc.description.abstractLa incidencia de este diplomado en el proceso de virtualización está evidenciada en la adquisición de un conjunto de competencias transversales que desarrollan sus participantes y que les permiten el éxito en su vida académica. Entre estas competencias se destacan: manejo adecuado la de la plataforma virtual, comprensión de los espacios de estudio interacción tutorial y estudio independiente, manejo de herramientas colaborativas, desarrollo de estrategias de aprendizaje innovadoras,producción de recursos de aprendizajes,uso educativo de las redes sociales, mejoras significativas en el proceso de estandarización de los cursos, estrategias de evaluación virtual.
dc.languagees
dc.publisherRevista Educación Superior
dc.relationAÑO XV;No. 22
dc.rights© 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional].Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.]
dc.subjectEducación continuada
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectRepública Dominicana - Universidad Abierta para Adultos
dc.titleIncidencia del Diplomado en Enseñanza Superior a Distancia en el proceso de virtualización de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución