dc.creatorSantos, Junel María
dc.creatorSánchez, Luz Del Carmen
dc.creatorQuezada, Yahaira
dc.date.accessioned2021-04-07T15:04:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:47Z
dc.date.available2021-04-07T15:04:19Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:47Z
dc.date.created2021-04-07T15:04:19Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909825
dc.description.abstractLos objetivos planteados en esta investigación fueron: Analizar las estrategias de apoyo de la gestión para los docentes de tercer grado de primaria en el proceso de la lecto-escritura, de la Escuela Primaria Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito 10-06, período 2016-2017, Santo Domingo Este. Identificar las estrategias que aporta la coordinación en el proceso de acompañamiento pedagógico. Evaluar las estrategias que desarrolla el departamento de orientación y psicología para el apoyo a los estudiantes con dificultades de aprendizaje. Se pudo identificar entre los hallazgos más significativos que las estrategias que aporta la gestión en el proceso de acompañamiento al docente en la práctica pedagógica son variadas y pertinentes, siendo estas impartidas de manera periódica, quincenal y mensual.El estudio reveló que el equipo de gestión utiliza varias estrategias en el proceso de acompañamiento al docente en la práctica pedagógica que van desde círculo de lectura, siendo la única estrategia que fue corroborado por el 100% de los docentes hasta las estrategias de: leer me fascina, clubes y campamento de lectura.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura - Enseñanza
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.titleEstrategias de apoyo de la gestión para los docentes de tercer grado de primaria en el proceso de lecto-escritura de la Escuela Primaria Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito 10-06, período 2016-2017, Santo Domingo Este
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución