República Dominicana | Otros
dc.creatorConcepción, Enoelia
dc.creatorRamos, Cheriber
dc.creatorSantos, Cecilia
dc.date.accessioned2021-07-13T18:50:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:42Z
dc.date.available2021-07-13T18:50:17Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:42Z
dc.date.created2021-07-13T18:50:17Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909777
dc.description.abstractEn el proceso evaluativo se busca conocer el avance de las habilidades y destrezas de los alumnos, con el propósito de dar un fortalecimiento en cada una de sus necesidades de una manera integral. El capítulo presentado recoge la información de la evaluación orientada al desarrollo de las competencias, y orientaciones que aporten a los docentes del primer ciclo de primaria, que es de suma importancia que los docentes tengan conocimiento de los saberes previos de sus alumnos, partiendo de datos que se tomen del proceso educativo, reflexionando sobre como diseñar las diferentes evaluaciones y como aplicarlas en el proceso evaluativo.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento Curso Final de Grado
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.titleGuía del proceso de evaluación educativa por competencias, en el primer ciclo del Nivel Primario
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución