dc.creatorPascual, Brígida
dc.creatorPérez, Icelsa Fiordaliza
dc.date.accessioned2020-06-23T14:39:06Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:41Z
dc.date.available2020-06-23T14:39:06Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:41Z
dc.date.created2020-06-23T14:39:06Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909763
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito de analizar las estrategias utilizadas por los/as docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza en el Nivel Medio del Centro Educativo Antera Mota, San Felipe de puerto Plata. Se pudo apreciar que para el director y el maestro consultado la misma se imparte con el objetivo de que los/as estudiantes lleguen a comprender conceptos y principios, así como la importancia de los recursos naturales, conocer los distintos tipos de contaminación ambiental y aplicar los métodos científicos en el aprendizaje de las Ciencias Naturales.
dc.languagees
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.subjectDocente de secundaria
dc.titleEstrategias aplicadas al proceso enseñanza - aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el nivel medio en el Centro Educativo Antera Mota de San Felipe Puerto Plata, en tanda matutina, período 2008-2009
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución