dc.creatorFulgencio Ramírez, Yesenia
dc.creatorFermín Álvarez, Enérsida
dc.date.accessioned2021-03-15T16:27:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T19:11:40Z
dc.date.available2021-03-15T16:27:33Z
dc.date.available2022-10-27T19:11:40Z
dc.date.created2021-03-15T16:27:33Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifierhttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909743
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trata sobre la Jornada Escolar Extendida y sus aportes en la mejora del rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Antonio Castillo Lora, Distrito Educativo 07 de Las Terrenas, Regional 14 Nagua; año escolar 2019-2020.Según los datos obtenidos mediante la aplicación de los instrumentos las opiniones están divididas, ya que el equipo de gestión y los maestros tienen opiniones que chocan con las de los padres y alumnos, puesto que se aprecia ciertas mejoras y rendimiento, aunque no en la totalidad que se esperaba, porque de acuerdo a la normativa de la jornada escolar extendida los alumnos tendrían múltiples coyuntura para desarrollar sus competencias, se iban a implementar talleres para especializar a los alumnos en el área que más le llame la atención.
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectRendimiento del alumno
dc.titleJornada escolar extendida y sus aportes en la mejora del rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo del nivel primario Centro Educativo Antonio Castillo Lora, Distrito Educativo 07 De Las Terrenas, Regional 14 Nagua; año escolar 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución