dc.creatorGuisarre Espejo, Sergio A.
dc.date.accessioned2020-02-19T19:53:20Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:53Z
dc.date.available2020-02-19T19:53:20Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:53Z
dc.date.created2020-02-19T19:53:20Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierGuisarre, S. (2019). Diseño y desarrollo curricular de la materia Inglés de Negocios (Business English). Revista Estudios Generales, año 4, núm. 2 (2019), pp 20-30. Santo Domingo: Universidad APEC.
dc.identifier2636-1957
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/791
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909651
dc.description.abstractLa materia Inglés de Negocios (Business English - BE) es una modalidad del inglés que se concentra en el contexto comercial: comercio internacional, finanzas, banca y otros ambientes de oficina. El concepto de competencia con relación al inglés de negocios se fundamenta en las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, el habla, la lectura y la escritura. En la actualidad es necesario conectar la educación con el negocio, ya que se complementan entre sí al aportar conocimientos e informaciones útiles que garantizan resultados más eficientes y efectivos; de esa manera se desarrollan las buenas prácticas en el mundo comercial.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza
dc.subjectNegocios – Inglés
dc.titleDiseño y desarrollo curricular de la materia Inglés de Negocios (Business English)
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución