dc.creator | Guisarre Espejo, Sergio A. | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T21:45:15Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T18:13:46Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T21:45:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T18:13:46Z | |
dc.date.created | 2019-03-20T21:45:15Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier | Guisarre, S. (2018). Problemas de pronunciación en los estudiantes de inglés cuya lengua materna es el español.. Revista Estudios Generales, año 1, núm. 2 (noviembre, 2018), pp. 38-49. Santo Domingo: Universidad APEC | |
dc.identifier | 2636-1957 | |
dc.identifier | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/733 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909605 | |
dc.description.abstract | Tener una pronunciación correcta es vital para el éxito del estudiante de idiomas. Sin embargo, ese aspecto lingüístico es frecuentemente descuidado en la enseñanza del inglés, como segunda lengua. El enfoque en la pronunciación debe ser de alta prioridad, a fin de lograr un efecto positivo en las competencias comunicativas del estudiante, dentro y fuera del salón de clases.
En la actualidad, muchos profesores de inglés todavía creen que es mejor emplear el tiempo en la enseñanza de la gramática y el vocabulario, con lo que dejan en segundo o tercer plano el desarrollo de las habilidades comunicativas que deben sustentarse fundamentalmente en una buena comunicación oral.
En este trabajo el autor se propone dar una serie de indicaciones importantes para la enseñanza del idioma inglés y su pronunciación correcta, es decir trata de explicar cómo ciertas técnicas ayudarían al docente a instruir mejor al discente. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad APEC | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza | |
dc.subject | Inglés - Pronunciación | |
dc.title | Problemas de pronunciación en los estudiantes de inglés cuya lengua materna es el español. | |
dc.type | Artículos de revistas | |