dc.creatorCaracas Berríos, Walter
dc.date.accessioned2018-06-06T22:21:16Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:45Z
dc.date.available2018-06-06T22:21:16Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:45Z
dc.date.created2018-06-06T22:21:16Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifierCaracas, W. (2018). Inventar es hacer realidad la ficción. Revista Estudios Generales, año 1, núm. 1 (abril 2018), pp. 10-18. Santo Domingo: Universidad APEC
dc.identifier2636-1957
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909589
dc.description.abstractEsta investigación documental centra su análisis fáctico en los principales hechos sociales ocurridos desde 2014 hasta 2017 en el campo de la educación científica, a partir de sus resultados en la producción de investigaciones aplicadas a las expectativas de la industria nacional. Desde ese enfoque, se han compilado los datos de dichas acciones contenidas en documentos oficiales, informes de organismos internacionales y periódicos nacionales. El objetivo es analizar los factores sociales que inciden desde el proceso enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de aptitudes creativas necesarias en la articulación de la investigación aplicada al conocimiento científico, que deberá impactar la diversidad productiva con la creación de microempresas tecnológicas. Además, visualizar una aproximación teórica desde la pedagogía emergente en conectividad. con los diferentes escenarios de producción y educación, para la obtención simétrica de resultados cognitivos y formativos de los futuros egresados de la educación superior.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.subjectEducación científica
dc.subjectEnseñanza - aprendizaje
dc.subjectDesarrollo de aptitudes
dc.titleInventar es hacer realidad la ficción
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución