dc.creatorEstrella, Natalia
dc.date.accessioned2018-05-30T01:01:51Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:45Z
dc.date.available2018-05-30T01:01:51Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:45Z
dc.date.created2018-05-30T01:01:51Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifierEstrella, N. (2018). Estrategias para potenciar la creatividad basadas en el aprendizaje por proyectos : Una experiencia pedagógica de los estudiantes de la asignatura Diseño Publicitario Multimedia. Santo Domingo : Universidad APEC. Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 13 (abril 2018). Santo Domingo: Universidad APEC
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909586
dc.description.abstractEn este artículo la autora nos explica los desafíos que representan para las carreras de comunicación en el presente; y de cómo comprender su contexto laboral y los retos que supone para el estudiante. Además, recoge la dinámica pedagógica y las experiencias que se vivieron en el perfeccionamiento de la competencia creativa en estudiantes del cuatrimestre 2016-1 de la asignatura Diseño Publicitario Multimedia, la cual constituye una experiencia investigativa desde el accionar en las aulas, a fin de promover el desarrollo de esa competencia en los estudiantes. Ella señala que para la Implementación de estrategias para potenciar la competencia creativa existen tres momentos en la primera fase por lo que ella recomiendan que para lograr que el estudiante reciba una conexión emocional o empatía, hay que motivarlos tanto en lo personal como en lo profesional. En adición a esto índica que es importante aclarar que esa fase es clave para el desarrollo de las demás.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.relationColección UNAPEC Buenas prácticas docentes;13
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.subjectAprendizaje, Estrategias para el
dc.subjectPensamiento creativo
dc.titleEstrategias para potenciar la creatividad basadas en el aprendizaje por proyectos : una experiencia pedagógica de los estudiantes de la asignatura Diseño Publicitario Multimedia.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución