dc.creatorFernández A. de Pou, María Esther
dc.date.accessioned2017-05-16T19:38:36Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:41Z
dc.date.available2017-05-16T19:38:36Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:41Z
dc.date.created2017-05-16T19:38:36Z
dc.date.issued1999
dc.identifierFernández A. de Pou, M. E. (1999). Privatización de aeropuertos. Núm. 12 (abril - junio 1999), p. 17-27. Santo Domingo: Universidad APEC
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909531
dc.description.abstractDado que muchos aeropuertos eran deficitarios, que necesitaban subsidios directos e indirectos del Estado para cubrir sus respectivos déficits, así como cuantiosas inversiones para asegurar su correspondiente adecuación a las nuevas necesidades técnicas que fueran surgiendo, muchos Estados recurrieron a su privatización. El método que sobre todo ha sido utilizado es el sistema de concesión, por el que el Estado conserva la propiedad y una parte importante de las funciones de supervisión y control, mientras que la empresa concesionaria se encarga de la modernización y administración del aeropuerto. En este trabajo se explican los detalles del proceso que en ese sentido vivía entonces la República Dominicana.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.subjectCiencias jurídicas
dc.subjectDerecho
dc.subjectDerecho dominicano
dc.subjectAeropuertos
dc.titlePrivatización de aeropuertos
dc.typeArtículos de revistas


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