dc.creatorLegañoa Ferrá, María de los Ángeles
dc.creatorMadera Soriano, Luz Inmaculada
dc.date.accessioned2015-04-13T21:20:36Z
dc.date.accessioned2022-10-27T18:13:04Z
dc.date.available2015-04-13T21:20:36Z
dc.date.available2022-10-27T18:13:04Z
dc.date.created2015-04-13T21:20:36Z
dc.date.issued2004-09
dc.identifierLegañoa Ferrá, María de los A. y Madera Soriano, Luz I. (2004). Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes. En: VIII Congreso de Educación a Distancia CREAD Mercosur, Córdoba, Argentina, 7 al 10 de septiembre de 2004. Instituto Universitario Aeronáutico: Editorial: Córdoba, Argentina
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909223
dc.description.abstractEn este trabajo se exponen los resultados preliminares de la aplicación del blended learning o modalidad híbrida en un proyecto de capacitación de docentes de la Universidad APEC, de la República Dominicana. Se analizan las características de esta modalidad y las necesidades de socioeducativas que determinaron su elección. Se explica el modelo educativo que se elaboró para la capacitación de los docentes para su profesionalización y su concreción en el “Proyecto de Desarrollo Profesional Docente”. Se describen los cursos elaborados por la Universidad de Camagüey para este proyecto y se hace una valoración de los resultados obtenidos hasta el momento.
dc.languagees
dc.subjectBlended learning
dc.subjectModalidad híbrida
dc.subjectFormación docente
dc.subjectUniversidad APEC
dc.titleBlended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución