dc.creator | Legañoa Ferrá, María de los Ángeles | |
dc.creator | Madera Soriano, Luz Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2015-04-13T21:20:36Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T18:13:04Z | |
dc.date.available | 2015-04-13T21:20:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T18:13:04Z | |
dc.date.created | 2015-04-13T21:20:36Z | |
dc.date.issued | 2004-09 | |
dc.identifier | Legañoa Ferrá, María de los A. y Madera Soriano, Luz I. (2004). Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes. En: VIII Congreso de Educación a Distancia CREAD Mercosur, Córdoba, Argentina, 7 al 10 de septiembre de 2004. Instituto Universitario Aeronáutico: Editorial: Córdoba, Argentina | |
dc.identifier | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/297 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4909223 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se exponen los resultados preliminares de la aplicación del blended learning o modalidad híbrida en un proyecto de capacitación de docentes de la Universidad APEC, de la República Dominicana. Se analizan las características de esta modalidad y las necesidades de socioeducativas que determinaron su elección. Se explica el modelo educativo que se elaboró para la capacitación de los docentes para su profesionalización y su concreción en el “Proyecto de Desarrollo Profesional Docente”. Se describen los cursos elaborados por la Universidad de Camagüey para este proyecto y se hace una valoración de los resultados obtenidos hasta el momento. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Blended learning | |
dc.subject | Modalidad híbrida | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Universidad APEC | |
dc.title | Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes | |
dc.type | Otros | |