dc.contributorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.creatorNúñez Diaz, Cesar Omar
dc.date.accessioned2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:58:45Z
dc.date.available2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.available2022-10-27T14:58:45Z
dc.date.created2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4903651
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por ello, es que se ha establecido el presente problema de investigación Proponer el marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020. El tipo de metodología ha sido de diseño no experimental, contando con una población de 67 clientes y recurriendo a la aplicación del cuestionario para la recolección de datos. Así mismo, los resultados han señalado que el nivel del marketing experiencial, ha sido bajo, tanto como, el nivel de la fidelización. Además de ello, se ha podido concluir que la propuesta de estrategias de compensación, se han centrado a aumentar la cantidad de platillos ofrecidos, mejorar la calidad de servicio, aumentar la responsabilidad social de la empresa y ofrecer cupos de descuento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectFidelización
dc.subjectRestaurante
dc.subjectCliente
dc.subjectMarketing experiencial
dc.subjectEstrategia
dc.titleMarketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución