dc.contributorMerino Núñez, Mirko
dc.creatorLavan Guerrero, José Christian
dc.date.accessioned2022-10-06T17:02:56Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:58:42Z
dc.date.available2022-10-06T17:02:56Z
dc.date.available2022-10-27T14:58:42Z
dc.date.created2022-10-06T17:02:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4903628
dc.description.abstractActualmente la cafetería Lima Coffee ha tenido una gran acogida y prestigio por ofrecer cafés de alta especialidad en la ciudad de Jaén desde el 2017; sin embargo, la empresa tiene diversos retos de enfrentar, como el incremento de demanda, el aumento acelerado de la competencia y los diversos cambios en el entorno y en los gustos y preferencias del cliente, es por eso que en el presente estudio se busca determinar si el plan de marketing mejoraría el posicionamiento de Cafeterías Lima Coffee– Jaén, 2022, se utilizó el diseño no experimental y descriptivo, mediante la ayuda de la formula probabilística se determinó como objeto de estudio 291 clientes de la empresa estudiada, las técnicas para la recolección de información fueron la observación directa y la encuesta con escala de Likert la cual constaba con veintidós preguntas relacionadas a las variables de estudio y a la organización. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fueron que: el 44.48% de los encuetados siempre están satisfechos con el precio que pagan por el producto, el 44.32% siempre recomienda la cafetería Lima Cofee, el 46.92% siempre está de acuerdo con la ubicación de la cafetería estudiada y el 55.48% está satisfecho con el servicio brindado de Lima Coffe. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se llegó a la conclusión de que el plan de marketing mejorará de manera significativa el posicionamiento de Cafeterías Lima Coffe y se recomienda mejorar aspectos referentes al precio, promoción y producto de la cafetería y de igual manera potenciar el marketing en redes sociales para actualizar las promociones y la oferta de valor de la cafetería en fechas especiales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCafeterías
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de cafeterías Lima Coffee-Jaén, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución