dc.contributorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.creatorCapuñay Gonzales, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-06-08T17:54:16Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:58:06Z
dc.date.available2022-06-08T17:54:16Z
dc.date.available2022-10-27T14:58:06Z
dc.date.created2022-06-08T17:54:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4903419
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de formación lectora, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el hábito lector en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “San Carlos”. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de formación lectora, limita el hábito lector. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación lectora. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada de diseño pre-experimental. La muestra fue de 30 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación lectora y su implicancia en el hábito lector. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de hábito lector. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación lectora para mejorar el hábito lector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectProceso de comunicación
dc.subjectTécnica de comunicación
dc.subjectFormación lectora
dc.subjectHábito lector
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategia de formación lectora para el hábito lector en los estudiantes de educación secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución