dc.contributorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.creatorOblitas Romero, Kathia Carolina
dc.date.accessioned2018-12-11T13:13:01Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:56:59Z
dc.date.available2018-12-11T13:13:01Z
dc.date.available2022-10-27T14:56:59Z
dc.date.created2018-12-11T13:13:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902993
dc.description.abstractEl Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de amortiguamiento que está formada por los pobladores de la Asociación de Promotores Turísticos. Según el Servicio de Área Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en el año 2014 se implementó la venta de los productores que ellos elaboran en la zona de tal manera que la presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el uso del branding es una estrategia de marca para la identificación de la marca “Pómac” del distrito de Pítipo. El objetivo planteado fue demostrar que la implementación de una marca bien estructurada y fundamentada puede influenciar en la identificación, recordación y diferenciación del SHBP frente a otros atractivos turísticos del Departamento de Lambayeque. El motivo e importancia de esta investigación fue dar a conocer la situación del conocimiento del branding y la influencia que éste aporta, en este caso, al turismo y la diferencia que otorgaría si es usado estratégicamente. Teniendo esta tesis de tipo cuantitativa pre experimental con una muestra de 147 turistas se aplicó dos encuestas y una guía de observación para evaluar la identificación de la marca y para recopilar información sobre el reconcomiendo de la marca que fue necesaria para la propuesta final: diseño de imagotipo, etiquetas. La encuesta daba a conocer que los turistas no identificaban la marca pero luego de aplicar la propuesta se volvió aplicar la misma encuesta dando como resultados positivos que un 35% si identificaban la marca “PÓMAC”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectBranding
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia
dc.subjectBosque
dc.subjectSantuario
dc.subjectHistórico
dc.titleUso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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