dc.contributorMego Nuñez, Onésimo
dc.creatorGómez Panduro, Luis Ricardo
dc.creatorMilián Chima, Flavio
dc.date.accessioned2017-01-23T16:11:24Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:56:17Z
dc.date.available2017-01-23T16:11:24Z
dc.date.available2022-10-27T14:56:17Z
dc.date.created2017-01-23T16:11:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902707
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, los métodos que se utilizaron para su desarrollo fueron la observación y la encuesta. Los resultados obtenidos por el presente trabajo fueron de gran aporte para el incremento de las ventas en la empresa Genética Chick. El plan de marketing operativo incrementa cada mes un 1% referido a las ventas anteriores en la empresa Genética Chick.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceUniversidad Señor de Sipán
dc.subjectVentas
dc.subjectMarketing operativo
dc.titlePropuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución