dc.contributorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.creatorValladolid Benavides, Anita Maribel
dc.date.accessioned2021-12-31T14:49:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:56:10Z
dc.date.available2021-12-31T14:49:19Z
dc.date.available2022-10-27T14:56:10Z
dc.date.created2021-12-31T14:49:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902673
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia formativa matemática basada en un modelo de formación lógico contextual integral para el aprendizaje en estudiantes de la la I.E. San juan de la Libertad. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso formativo limita el Aprendizaje. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación académica. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 30 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso formativo y su implicancia en el aprendizaje. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de aprendizaje. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia formativa matemática basada en un modelo de formación lógico contextual integral para mejorar el aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.subjectFormación lógica
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategia formativa matemática basada en el modelo de formación lógico contextual integral para el aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución