dc.contributorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.creatorChicoma Pérez, José Samuel
dc.date.accessioned2022-09-12T17:14:25Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:55:57Z
dc.date.available2022-09-12T17:14:25Z
dc.date.available2022-10-27T14:55:57Z
dc.date.created2022-09-12T17:14:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902588
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño no experimental, teniendo como población a 20 clientes, y como técnica de recolección de datos una encuesta, con su instrumento un cuestionario, teniendo como resultados que las estrategias de email estuvieron en un nivel medio con 45%, las estrategias de redes sociales en un nivel medio con el 40%, el Inbound marketing en un nivel bajo con el 50% y las estrategias de contenido en un nivel bajo con el 60%, logrando concluir que las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022, están en un nivel medio demostrando que las estrategias de email, las de redes sociales, el Inbound marketing y las estrategias de contenido se desarrollan de manera media, es decir no son tan eficientes para atraer más clientes y posicionarse en el mercado meta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectEmail
dc.subjectInbound
dc.subjectContenido
dc.titleEstrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución