dc.contributorAlarcón Llontop, Luis Rolando
dc.contributorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.creatorSoplapuco Gamarra, Miguel Ángel
dc.creatorSamamé Soto, Maybelin Rosa
dc.date.accessioned2017-09-28T21:35:43Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:55:36Z
dc.date.available2017-09-28T21:35:43Z
dc.date.available2022-10-27T14:55:36Z
dc.date.created2017-09-28T21:35:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902451
dc.description.abstractEn el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año 2015”, se empleó el diseño de investigación no experimental- correlacional, donde se tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la publicidad y su relación con el comportamiento de compra, utilizando una encuesta de 19 preguntas estructuradas en escalas de medición dicotómicas y escala se calificación de Likert. En la investigación se concluye que existe relación de influencia significativa con en el comportamiento de compra de los alumnos de quinto grado de los colegios secundarios de la ciudad de Chiclayo en el año 2015.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipan
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectPublicidad Televisiva
dc.subjectInfluencia
dc.subjectComportamiento de Compra
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución