dc.contributorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.creatorChávez Anticona, Jaider
dc.date.accessioned2021-09-28T23:04:05Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:55:12Z
dc.date.available2021-09-28T23:04:05Z
dc.date.available2022-10-27T14:55:12Z
dc.date.created2021-09-28T23:04:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902289
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo una muestra probabilística de 88 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 20 preguntas, se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 25; el método de la investigación fue hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicado - técnico y el diseño es no experimental - transversal; lográndose como resultado que existe correlación positiva alta (R = 0,8252) entre las variables neuromarketing y fidelización de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectFidelización de los clientes
dc.subjectEmociones
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.titleNeuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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