dc.contributorMuratta Escobedo, Raúl Ernesto
dc.creatorAnaya Vela, Daniel Hans
dc.creatorTarrillo Villacrez, Jonathan Andy
dc.date.accessioned2017-07-12T15:07:37Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:54:52Z
dc.date.available2017-07-12T15:07:37Z
dc.date.available2022-10-27T14:54:52Z
dc.date.created2017-07-12T15:07:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4902150
dc.description.abstractConocer la relación entre Cohesión y la Adaptabilidad Familiar y la Adaptación de Conducta en alumnos. Diseño descriptivo-correlacional conducido con 130 alumnos del nivel secundario. Los instrumentos aplicados fueron Escala de Evaluación de Cohesión y Adaptabilidad Familiar, y el lnventario de Adaptación de Conducta. Se encontró una relación directa entre cohesión y adaptabilidad familiar y adaptación de conducta, se halló relación entre la dimensión de cohesión familiar y las áreas Personal, Familiar y Social de adaptación de conducta, sin embargo existe una asociación inversa con el área educativa. Respecto a la adaptabilidad familiar y las áreas Social y Familiar existe una relación directa. No obstante, la dimensión de Adaptabilidad Familiar y las áreas Personal y Educativa, no tienen relación significativa entre ellas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectRelación
dc.subjectCohesión
dc.subjectAdaptabilidad familiar
dc.subjectAdaptación de conducta
dc.titleCohesión adaptibilidad familiar y adaptación de conducta en alumnos del nivel secundario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución