dc.contributorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
dc.creatorNúñez Guzmán, Luis Gerardo
dc.creatorLlontop Ruiz, Rosa María
dc.date.accessioned2017-10-03T14:52:21Z
dc.date.available2017-10-03T14:52:21Z
dc.date.created2017-10-03T14:52:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3650
dc.description.abstractInvestigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectConsumo
dc.subjectFacebook
dc.subjectInfluencia
dc.subjectPublicidad
dc.titleLa publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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