dc.contributorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributorMerino Núñez, Mirko
dc.creatorDavila Palomino, Erick
dc.date.accessioned2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:54:03Z
dc.date.available2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.available2022-10-27T14:54:03Z
dc.date.created2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4901799
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue mediante un estudio de tipo correlacional, mixta no aplicada, con diseño ex-post facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 57 personas, en el distrito de Pimentel para medir el marketing mix (variable independiente) y posicionamiento referida a la imagen corporativa (variable dependiente). El nivel de implementación del marketing mix por el complejo deportivo ¨La Joyita¨ se evidencio en un 58% de gestión para el producto, precio, plaza, promoción, de forma empírica. Y respecto al nivel de percepción identificada para el posicionamiento de marca de acuerdo a la imagen corporativa se evidencio un 47% para la consolidación de las 7 dimensiones: representación mental, logotipo, simbología gráfica, reconocimiento de la marca, valores institucionales, espacio geográfico, recordación de marca de imagen corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipan
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPlaza
dc.subjectPromoción
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectRepresentación mental
dc.subjectReconocimiento de la marca
dc.subjectEspacio geográfico
dc.subjectRecordación de marca
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución