dc.contributorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.creatorGutierrez Leonardo, Sandra Yuvani
dc.date.accessioned2020-10-20T16:27:44Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:52:44Z
dc.date.available2020-10-20T16:27:44Z
dc.date.available2022-10-27T14:52:44Z
dc.date.created2020-10-20T16:27:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4901243
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar los recursos directamente recaudados para optimizar la ejecución del gasto de Ugel - Cajabamba,2018, por ello se realizó una investigación de tipo descriptiva no experimental de corte transversal, teniendo como población la UGEL de Cajabamba, como instrumento se utilizó una ficha documentaria llegando a los resultados que se logró identificar los recursos recaudados, el recurso de material técnico pedagógico, certificados y otros servicios de educación son administrados por la UGEL de Cajabamba, y su objetivo es contribuir con los gastos y es necesario que las entidades públicas generen sus propios ingresos. Como conclusión se dice que los recursos recaudados cubren una serie de gastos que genera la misma unidad con el fin de optimizar los gastos, los clasificadores de los RDR se han cumplido en un 90% sin embargo el clasificador de otros servicios se ha ejecutado al 168%, este se encarga de realizar mantenimientos a sus máquinas, vehículos y estructuras de la UGEL.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectGastos
dc.subjectpresupuesto
dc.subjectrecursos
dc.titleRecursos directamente recaudados para optimizar la ejecución del gasto en la Ugel Cajabamba -2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución