dc.contributorDioses Lescano, Nelly
dc.creatorIdrogo Pérez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-11-30T16:41:19Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:52:35Z
dc.date.available2018-11-30T16:41:19Z
dc.date.available2022-10-27T14:52:35Z
dc.date.created2018-11-30T16:41:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4679
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4901184
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán”, se constituye en el aporte genuino del investigador para mejorar la forma de analizar e interpretar textos a nivel universitario. Siendo la realidad y su contexto los móviles de la epistemología para innovar el proceso enseñanza aprendizaje de la comprensión textual, surge el aporte teórico del modelo contextualizado y el aporte práctico de la estrategia didáctica para lograr en los estudiantes universitarios nuevas formas de análisis e interpretación , haciendo más tangible y real el proceso de comprensión , y desarrollando como resultado de su dinámica múltiples habilidades desde la lexicológica hasta la crítico textual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectModelo contextualizado
dc.subjectAnálisis semiótico
dc.subjectHabilidades
dc.subjectComprensión textual
dc.titleEstrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución