dc.contributor | Dioses Lescano, Nelly | |
dc.creator | Idrogo Pérez, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T16:41:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T14:52:35Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T16:41:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T14:52:35Z | |
dc.date.created | 2018-11-30T16:41:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4679 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4901184 | |
dc.description.abstract | La presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán”, se constituye en el aporte genuino del investigador para mejorar la forma de analizar e interpretar textos a nivel universitario. Siendo la realidad y su contexto los móviles de la epistemología para innovar el proceso enseñanza aprendizaje de la comprensión textual, surge el aporte teórico del modelo contextualizado y el aporte práctico de la estrategia didáctica para lograr en los estudiantes universitarios nuevas formas de análisis e interpretación , haciendo más tangible y real el proceso de comprensión , y desarrollando como resultado de su dinámica múltiples habilidades desde la lexicológica hasta la crítico textual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Estrategia didáctica | |
dc.subject | Modelo contextualizado | |
dc.subject | Análisis semiótico | |
dc.subject | Habilidades | |
dc.subject | Comprensión textual | |
dc.title | Estrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |