dc.contributorCalvanapon Alva, Flor Alicia
dc.creatorSegura Acuña, Mary Leyni
dc.date.accessioned2020-02-26T13:26:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:52:11Z
dc.date.available2020-02-26T13:26:17Z
dc.date.available2022-10-27T14:52:11Z
dc.date.created2020-02-26T13:26:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4901009
dc.description.abstractla presente investigación, tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019; investigación aplicada de nivel descriptivo de diseño no experinental transversal, porque se recogió la información en un periodo determinado de tiempo no se manipulo la variable alguna, describiéndose tal cual se dieron los hechos utilizando teorías que dieron soporte necesario., Se concluye que, se pudo determinar que en base a las estrategias de cobranza con las que cuenta comercial nuevo amanecer a través de una sistema para realizar la cobranza, y través del procedimiento de cobranza para lograr contactarse con el cliente y lograr realizar la cobranza para obtener buenos resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCobranzas
dc.titleEstrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución