dc.contributorAlarcón Eche, Carlos Enrique
dc.creatorBernilla Díaz, Santos Luis
dc.creatorMechan Gonzales, José Del Carmen
dc.date.accessioned2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:49:22Z
dc.date.available2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.available2022-10-27T14:49:22Z
dc.date.created2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4899806
dc.description.abstractLa empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Para mantenerse en el mercado y no ser víctima de nuestros competidores es necesario actuar estratégicamente buscando el mejor medio empresarial como soporte y herramienta ante una caída económica nacional, siendo necesario investigar y dar solución a nuestro problema encontrado, la misma que se formula de la siguiente manera: ¿Cómo mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017?, demostrándose que existe aumento de cuentas por cobrar según el estado financiero del año 2015 - 2016 la alternativa propuesta en la hipótesis principal es: “Si aplicamos el Plan de estrategias entonces mejorará la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017”. El objetivo principal es “Mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017” sin embargo para lograr cumplir es necesario cumplir con los Objetivos Específicos que son: Diagnosticar el estado situacional económico de la empresa, Analizar el estado situacional del diagnóstico, Elaborar Plan de estrategias para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017. El método de investigación aplicada fue Explicativa y Propositiva con diseño Transversa, las técnicas aplicadas para la recolección de datos fue la encuesta y revisión documentaria logrando tabular las información, obteniendo la confiabilidad aceptable (7.43) y validando el instrumento de investigación por juicio de expertos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCartera de clientes
dc.subjectDeudas y cobranzas financieras
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución