dc.creatorTorres Vergara, Yvonne del Pilar
dc.date.accessioned2017-07-18T18:42:20Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:48:32Z
dc.date.available2017-07-18T18:42:20Z
dc.date.available2022-10-27T14:48:32Z
dc.date.created2017-07-18T18:42:20Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4899437
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva – socio crítica propositiva, ofreciendo resultados analizados sobre la calidad en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi. Este trabajo nos permite realizar un diagnóstico situacional sobre los factores de la calidad de atención al usuario en este puesto de salud, asimismo permite identificar los problemas que sirve para la elaboración de estrategias y un mejor manejo de la calidad de atención, generando apoyo al puesto de salud en la atención al usuario en el Puesto de Salud Antonio Raymodi.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectGestión
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.titleSistema de gestión de la calidad en la atención al usuario en el puesto de salud Antonio Raymondi, La Victoria, Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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