dc.contributorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.creatorBolaños Larrea, Ana Maria
dc.creatorVallejos Ruiz, Marcelo Israel
dc.date.accessioned2017-10-03T13:41:00Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:46:53Z
dc.date.available2017-10-03T13:41:00Z
dc.date.available2022-10-27T14:46:53Z
dc.date.created2017-10-03T13:41:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4898729
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. La encuesta evaluó las dimensiones referidas a mailing, telemarketing, buzoneo y tele venta (marketing directo); cima de mente, reconocimiento de marca, memoria de marca y generación de plomo (recordación de marca). Los clientes manifestaron con 39% de aprobación del marketing directo y 56% referida a la recordación de marca, con p-valor de 0,05. Los resultados de la investigación de campo demostraron que el posicionamiento actual está a nivel medio en relación a la competencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipan
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectRecordación de marca
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleRelacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución