dc.contributorCamacho Colán, Luis
dc.creatorCastañeda Cañola, Julio César
dc.date.accessioned2017-11-14T23:45:37Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:45:45Z
dc.date.available2017-11-14T23:45:37Z
dc.date.available2022-10-27T14:45:45Z
dc.date.created2017-11-14T23:45:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4898195
dc.description.abstractLa situación por la que está atravesando la empresa en la actualidad en relación a la gestión de las carteras de los morosos, ha ocasionado pérdida de efectividad operativa y gerencial. Teniendo como problema: de qué manera podemos mejorar el rendimiento de recuperación de carteras de clientes a través de multiplataforma web para la empresa de Gestión de Cobranza “Álvarez y Asociados S.A.C”. Ante esto, el sistema bajo estudio pretende de manera eficiente ayudar a mejorar el rendimiento de la recuperación de las carteras. Como objetivo general planteado es: Implementar un sistema de gestión empresarial de cobranza para mejorar el rendimiento de recuperación de carteras de clientes desarrollado para plataforma web y móvil en la empresa, y como objetivos específicos: Conocer el estado actual de la gestión cobranzas de la empresa, realizar un estudio para identificar los requerimientos funcionales de la información relacionada con las carteras de la empresa, diseñar e implementar una multiplataforma web para gestionar los datos relacionados con las carteras de clientes tanto telefónicas como domiciliarias de la empresa, medir y evaluar el impacto de la multiplataforma web en cuanto a la gestión de las carteras. El tipo de diseño es experimental, ya que se trabajará en función a la variable independiente, contando con una población de 10 carteras, tomándose como muestra 1 sola cartera. Las técnicas utilizadas son: Análisis de reportes del sistema y entrevistas. El sistema de gestión de cobranza ayudará a transformar los datos en mejores decisiones, proveyendo en tiempo real, la información necesaria para la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectGestión
dc.subjectCarteras
dc.subjectMorosos
dc.subjectSistema
dc.subjectPlataforma
dc.subjectWeb y móvil
dc.titleSistema de gestión empresarial de cobranza para mejorar el rendimiento de recuperación de carteras de clientes desarrollado en multiplataforma web para la empresa Álvarez y Asociados S.A.C – Chiclayo- 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución