dc.contributorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.creatorZapata Paredes, Gabriel Eduardo
dc.date.accessioned2022-08-22T21:32:15Z
dc.date.available2022-08-22T21:32:15Z
dc.date.created2022-08-22T21:32:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9793
dc.description.abstractObjetivo: Proponer un plan de exportación de café orgánico para la empresa Amazonic Coffee Export S.R.L. para el ingreso al mercado español, 2021. Metodología: El estudio fue de tipo propositivo con diseño no experimental, en el cual se consideraron 3 poblaciones: la empresa Amazonic Coffee Export S.R.L., expertos en comercio internacional y empresas retails del mercado español, a quienes se les aplicaron entrevistas y encuestas. Resultados: Se mostró que la empresa cuenta con la oferta exportable necesaria para ingresar a nuevos mercados. Asimismo, el mercado español se caracteriza por ser un gran consumidor de café, el cual es mejor valorado mientras más alta sea su calidad. Por lo que el café peruano tiene grandes posibilidades de posicionarse en él, siendo el mejor canal de ingreso los retails. Conclusión: Finalmente la investigación logró demostrar que la empresa AMAZONIC COFFEE EXPORT S.R.L. puede exportar café orgánico al mercado español, por lo que el plan de exportación será su guía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCafé orgánico
dc.subjectExportación
dc.subjectPerú
dc.subjectEspaña
dc.titlePlan de exportación de café orgánico de la empresa Amazonic Coffee Export S.R.L al mercado español, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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