dc.contributorToro Reque, Rubén Gustavo
dc.contributorBejarano Benites, Zugeint
dc.creatorUrcia Sandoval, Vanessa de Lourdes
dc.creatorCabrejos Cabrera, Cindy Cristina
dc.date.accessioned2017-09-28T17:05:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T14:40:58Z
dc.date.available2017-09-28T17:05:33Z
dc.date.available2022-10-27T14:40:58Z
dc.date.created2017-09-28T17:05:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4895816
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito central conocer la relación entre las variables Procrastinación y Estilos de Aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa, Chiclayo – 2014. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cuantitativa, con énfasis descriptivo correlacional no experimental transversal. Se contó con una población de 271 estudiantes de una Institución Educativa en Chiclayo, entre las edades de 15 a 19 años en ambos sexos que cursan el 4to y 5to año. La investigación abarcó un periodo de análisis desde Abril a Diciembre de 2014. Para la recolección de datos se usó la Escala de Procrastinación en Adolescentes (EPA) creada por el Dr. Edmundo Arévalo Luna en la ciudad de Trujillo (2011) y el Inventario de Estilos de Aprendizaje (ISA) de David Kolb, baremado por el Dr. Edmundo Arévalo Luna en la ciudad de Trujillo. Para el análisis de resultados se utilizó el estadístico chi-cuadrado de Pearson, obteniendo como resultados un nivel bajo (29,5%) en procrastinación y un estilo de aprendizaje asimilador predominante (41.7%) entre los estudiantes. Así mismo, no se encontró relación significativa entra las variables analizadas (p>0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipan
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectProcrastinación
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.titleProcrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institucón educativa, Chiclayo – 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución